viernes, 27 de diciembre de 2013

Lo último para reafirmar la piel

HILOS TENSORES VP LIFT
Técnica Fibrolifting.

PROCEDIMIENTO Fibrolifting:
Los hilos  se distribuyen con una aguja fina que sirve de guía a nivel del tejido celular subcutáneo en profundidad y de forma uniforme. Son hilos provistos de pequeñas espículas (en forma de espiga) que les permite anclarse en el tejido que se implantan sin anclajes ni suturas, de forma muy sencilla y rápida.
Una vez introducidos traccionan y estimulan la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. No se detectan ni a la palpación ni a la vista. La técnica de la implantación fibrolifing exclusiva de las clínicas Bluemoon  consiste en elegir los ángulos estratégicos de la cara – pómulos y línea mandibular para que el colágeno generado funcione a modo de ancla. Los hilos se colocan a modo de malla para favorecer más su acción de sujeción y tensión de la piel, combinando distintos tamaños de hilos según las necesidades del paciente.
Se puede combinar con otras técnicas.

Reafirman la piel:
Los hilos tensores V-Lift-Pro,  estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos.
Tensan el tejido para CORREGIR la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro.
Los hilos tensores V-Lift Pro son hilos de Polidioxanona (PDO), compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. El material del que están fabricados, el Polidioxano, crea tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y re-densifican la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario